“Me encantaría volver, pero faltan muchos años”

(Incluye Audio) Desde Inglaterra, Erik Lamela habló en exclusiva con Pasión Monumental radio. Habló sobre su experiencia europea, la Selección y sus deseos de vestir otra vez la camiseta de River.

Faltan pocas horas para que el Tottenham juegue ante Liverpool por la Premier League. Mientras espera por la charla técnica de Mauricio Pochettino, el técnico de los Spurs, Erik Lamela se hace un tiempo para charlar con Pasión Monumental radio, por AM 1220.

Obvio, River fue un tema central en la charla. ¿Qué dijo el Coco? “Por ahí no jugué en la mejor época, pero es lo que me tocó y listo. No me reprocho nada y no me arrepiento de nada. Di el máximo, no me guardé nada”.

- ¿Te hubiera gustado quedarte?

– Me hubiera gustado, pero en su momento era una buena venta para el club.

Sobre una eventual vuelta, dijo: “Falta mucho. Obvio que me encantaría, pero faltan muchos años. A la larga el que decide es el jugador. Sacando lo económico, sacando todo. Querés ser feliz. Pero regresar es una meta para más adelante”.

Del presente, Lamela explicó que se siente “más maduro, creciendo, incorporando cosas al juego, algo que sale natural. ¿El idioma? Mejor, el primer año me costó muchísimo”. Y consideró que es clave tener un técnico argentino “aprender más rápido los conceptos”.

También habló de la Selección: “Por suerte Martino me tiene en cuenta. Estoy contento, para sumar, dar lo mejor y el grupo es bárbaro”.

Escuchá la entrevista completa: