“La semana que viene se define lo del Real Madrid”

(Incluye Audio) En dialogo con Pasión Monumental (Radio AM 1220 Cadena Eco), Augusto Batalla, arquero de River y campeón Sudamericano con la Selección Argentina Sub 20, expresó: “Al jugar en River se hace mas llevadero ir a la Selección”.

Con serias posibilidades de emigrar al Real Madrid, Augusto Batalla prefiere mantener los pies en la tierra. “Lo tomé con tranquilidad al interés, la semana que viene hablaré con mi representante y se definirá”, explicó con una tranquilidad ajena a sus escasos 18 años.

Además, explicó: “Cuando uno tiene por delante alguien de la jerarquía de Barovero te planteas ciertas cosas. Ahora con las idas Rulli, Guzman y Marchesín se abren las puertas nuevamente para los arqueros”.

Por ora parte, abordó la consagración en el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina y remarcó: “Este Sudamericano es muy importante en nuestra carrera siendo tan jóvenes”. En tanto que se explayó sobre la famosa arenga previa a la final que dio: “Tal vez por mi personalidad se apoyan en mi, nos adaptamos entre todos, la charla me salió en el momento”, dijo.

Y aclaró: “River trabaja muy bien y juega mucho que nuestra camiseta es grande para que estemos tantos juveniles de sus divisiones inferiores en la Selección. Al jugar en River se hace mas llevadero ir a la Selección”

En cuanto a su presente en el club, cerró: “Desde lo anímico y la confianza estoy muy bien, después atajar o no, no depende de mi. Aún no hable con Gallardo, estoy descansando y aprovechando las vacaciones”.

Escuchá la entrevista completa: