Entradas para la Libertadores con “Tu Lugar en el Monumental”

(COMUNICADO OFICIAL)

Los socios que cuenten con su lugar renovado para el torneo 2015 podrán acceder a una promoción y descuento exclusivos para los partidos de la fase de grupos del certamen continental.

Los socios de River que hayan realizado el proceso de renovación de su lugar en el Estadio Monumental, para el torneo de la AFA 2015, tendrán la posibilidad de acceder a un importante descuento para los primeros tres encuentros de la Copa Libertadores de América.

Desde este miércoles 11 de febrero, a partir de las 10, podrán realizar la compra online de un pack que incluye los tres partidos de la fase de grupos y contarán con un importante descuento, además de realizar un único proceso de compra y retirar una sola credencial válida para los tres encuentros.

IMPORTANTE
—La venta del pack (exclusivo para los socios que hayan renovado su lugar en el Monumental) se realizará únicamente a través del Sitio Oficial. Comenzará este miércoles 11 de febrero, a las 10, y finalizará el miércoles 18 de febrero, a las 20.
—Los socios retirarán una sola credencial, la cual será válida para asistir a los tres partidos.

RETIRO EN BOLETERÍAS
El retiro de la credencial se realizará únicamente en las boleterías del Estadio, desde el martes 17 de febrero hasta el viernes 20 de febrero, de 10 a 20 hs., y el sábado 21 de febrero, de 10 a 16 hs.

PRECIOS DEL PACK POR LOS TRES PARTIDOS
San Martín y Belgrano (bajas): $ 480.
San Martín y Belgrano (medias): $ 600.
San Martín y Belgrano (altas): $ 450.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 375.
Sívori y Centenario (altas): $ 330.