“River es un equipo diferente a todos”

Kranevitter está feliz con el nivel colectivo mostrado ante San Lorenzo y valora las virtudes del cuadro de Gallardo.

Es un futbolista clave en el estilo Gallardo. Si está bien, marca diferencia. Por presencia, porque sabe ejercer la presión, por panorama, buen toque y ubicuidad. Ese es Matías Kranevitter, quien de poco vuelve a ser el de antes de su fractura en el quinto metatarsiano. “Con San Lorenzo jugué mi tercer partido completo después de mucho tiempo. Espero seguir ganando confianza”, dijo en Pasión Monumental radio, por AM 1220.

El Colo, cuya titularidad fue evaluada por Gallardo, quien había pensado en Ponzio, agradece el apoyo. “Fue importante el respaldo en lo personal y para el grupo. Hay un plantel corto pero competitivo. Tenemos que sostener la identidad. El viernes hicimos un gran primer tiempo, en el segundo no pudimos hacerlo de la misma manera, pero la intención está. River es un equipo diferente a todos desde esa presión y del manejo de la pelota”.

Kranevitter se imagina la revancha: “Vamos a tener más espacios para jugar, va a ser un lindo partido”. Y también valora el respaldo del público el pasado viernes: “La gente nos apoyó, salimos decididos a atacar. Espero que sigamos así, pero hay que mejorar”.

Y cerró: “Se habló demasiado, no hay diferencia de 5 goles entre Boca y nosotros. Además nos echaron a tres jugadores… son cosas que pasan, errores que se cometen. Con San Lorenzo revertimos la imagen”.