Todos a la orden y por la Copa

Comenzó la semana para River. Después de un día de descanso, el plantel volvió a entrenarse en Ezeiza y lo hizo a puertas cerradas. Rodrigo Mora, una de las figuras de la victoria ante San Lorenzo, se entrenó con normalidad y sería titular el miércoles.

La victoria se dio con más sufrimiento del necesario. Las situaciones desperdicidas dejaron un sabor agridulce por lo que podría haber sido una goleada. En ese contexto, Rodrigo Mora, uno de los de mayor desgaste, había terminado con una sobrecarga en el muslo derecho y se presumía que podría perderse el encuentro de vuelta. Sin embargo, hoy entrenó a la par de sus compañeros y sería titular en el Nuevo Gasómetro.

El plantel hizo trabajos regenerativos y mañana volverá a encontrarse para comenzar a trabajar futbolísticamente el choque del miércoles a las 21 en cancha de San Lorenzo.

Por su parte, los campeones en el Sudamericano Sub 20, Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Tomás Martínez, Giovanni Simeone y Sebastián Driussi, tendrán cinco días libres y luego se incorporarán al plantel.