¡Campeones!

Se repitió la sana costumbre. La Selección Sub 20 se coronó en Montevideo y, como suele suceder, el plantel estuvo teñido de presencia riverplatense. Sebastián Driussi metió uno de los goles de la consagración y Gio Simeone terminó como goleador del torneo.

De punta a punta, el Sudamericano Sub 20 de Uruguay estuvo guiado por la presencia de River. Gio Simeone fue quien abrió el torneo en la primera fecha con un doblete para una goleada épica ante Ecuador. Y ayer, en el Centenario, fue Driussi el encargado de empatar el duelo ante Uruguay que le dio a Argentina título y clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Para el Mundial de la categoría ya había boleto asegurado desde la fecha anterior y la goleada a Paraguay con doblete de Gio, que sumó 9 tantos en la competencia para ser el máximo artillero del Sudamericano y pasar a Fernando Cavenaghi que en 2003 había marcado el récord histórico de goles argentinos en este tipo de competencias con 7 tantos.

El plantel contó con la presencia de seis figuras Millonarias: Augusto Batalla, Leandro Vega, Emmanuel Mammana, Tomás Martínez, Giovanni Simeone y Sebastián Driussi. ¡Felicitaciones a ellos!