“Aimar tiene tantas ganas de jugar como el hincha”‏

(INLCUYE AUDIO) En dialogo con Pasión Monumental (Radio AM 1220 Cadena Eco), Guillermo Pereyra, ex River, amigo y coterráneo de Pablo Aimar, expresó: “Aimar se preparó para jugar, espero que lo haga pronto”.

El ex volante central de River y San Lorenzo, compañero del Payasito en su incursión Millonaria, destacó: “Sé de la clase de persona que es Pablo, lo competitivo y exigente que es. Sé que se está esforzando al máximo para cumplir primero su sueño de vestir de nuevo la camiseta de River y también el nuestro, el de los hinchas, que lo quieren ver jugar. Apurarse no es la mejor manera de recuperarlo, hay que esperar y nadie tiene que desesperarse. Tiene tantas ganas como un hincha de jugar”.

En cuanto a la posible inclusión de Ponzio en lugar de Kranevitter, analizó: “Creo que hizo Kranevitter una aparición muy buena, muy importante, se convirtió en referente y el termómetro del equipo. La lesión lo dejó afuera y siempre cuesta volver. Pero estamos hablando de un jugador joven, con muchísima proyección y que tiene que todavía que seguir aprendiendo”.

Y agregó: “Leo Ponzio es precisamente lo contrario, un jugador que viene con toda la experiencia y que puede aportar mucho. Ambos se pueden complementar, le suman mucho al equipo y Gallardo es el que tiene que decidir. son muy importantes en el plantel”.

Además, cerró: “Este equipo merece un voto de confianza, el año pasado nos hizo pasar muy buenos momentos. Es normal que sucedan enojos y discusiones, que se enojen ciertos jugadores y que recriminen. el partido salió mal, lo de las expulsiones es una irresponsabilidad dejar a un compañero corriendo con un resultado tan adverso. Lo más fácil es pegar una patada y que te echen. Hay que intentar ser inteligente, frío, minimizar esto que no deja de ser una derrota de verano y ponderar lo que se haya trabajado en la pretemporada”.

Escuchá la entrevista completa: