“Lo importante arranca ahora”

Barovero no relativizó la caída con Boca, pero a diferencia de Arruabarrena marcó cuáles son las prioridades de River. 

Habló D’Onofrio, el presidente. Habló Gallardo, el técnico. Y ahora habló el capitán, Barovero. Sí, aunque no esté confirmado que el viernes sea titular en la ida de la Recopa Sudamericana. “Jugamos en un arco, no hubo un equipo titular y otro suplente. Había un arco y tres arcos chiquititos. Spy integrante de un plantel y puede pasar cualquier cosa”, dijo el capitán.

Sin dudas, el tema central fue lo generó el 0-5 con Boca. “Fue un partido atípico, no pensamos que iba a salir de esa manera, pero ahora hay un partido importante y hay que corregir las cosas que no salieron. Mejorar y saber que lo oficial arranca ahora”, marcó la cancha después de los dichos de Arruabarrena, quien sentenció que para él es más importante la goleada del sábado que la histórica clasificación a la semifinal de la Sudamericana.

En ese marco, el 1 dijo: “No escuché a Arruabarrena, cada uno le da la dimensión que quiera al resultado. Si caemos en un solo partido sería un error. Hay que estar a la altura de todas las competencias. Venimos de un año muy bueno y debemos mirar para adelante. No competimos contra Boca, sino para dejar a River lo más alto posible”.

Igualmente, Trapito no le quitó méritos al eterno rival: “Le han salido las cosas de manera excelente, a nosotros no nos salió nada. Boca nos ganó bien. Lo que más duele es el resultado, pero no es más que un partido de pretemporada”.

Para Barovero, está claro, lo groso empieza contra el Ciclón: “Lo que pasó duele porque fuimos con otra expectativa, pero sabemos que el viernes podemos conseguir una copa. Hay que demostrar grandeza. No estamos acostumbrados a que pase esto. Se viene un año con mucha competencia, hay que revalidar lo que logramos el año pasado”.