“Quieren hacer la ‘Tevez-Higuaín’ y no hay nada”

(INCLUYE AUDIO) En dialogo con Pasión Monumental (AM 1220, Cadena Eco), Jorge Higuaín, ex River, padre y representante de Gonzalo Higuaín, expresó: “Quieren hacer la Tévez-Higuaín. Desmiento que vaya a regresar ahora”.

El ex defensor del Millonario y representante del goleador de la Selección, comparó la situación de Carlos Tévez con la de su hijo y ponderó: “Le quedan tres años más de contrato, que finaliza en Junio o Julio de 2018 y no se sabe que va a pasar”. Y agregó: “Quieren armar la Tévez-Higuaín”.

Sobre el rumor de un regreso en 2016, aclaró: “Tiene tres años más de contrato y después no sé cómo puede ser. Viste cómo es la vida de los chicos, le va cambiando la cabeza y falta mucho para eso. Hoy tiene que ser muy responsable, poner la cabeza en Nápoli donde tiene un contrato que cumplir y seguir como viene”.

En cuanto a la derrota ante Boca, relativizó el golpe y señaló: “No hay que ser alarmistas, una noche mala la tiene cualquiera. Pese a eso, hubo mucho desorden y desacoples, jugadores que no estuvieron a la altura y tuvieron comportamientos infantiles, este equipo ganó la copa hace dos meses y hay que tener memoria”.

Además, confesó que, de haber existido una reprimenda de Gabriel Mercado a sus compañeros, es justificada y normal para el ambiente del fútbol. “Hay jugadores que se expresan de una manera y es normal. Si soy compañero y tengo tres que se hacen echar, es obvio que se manifieste. En el vestuario se pueden decir cosas más fuertes aún pero es normal que suceda, es lo que forma a los grupos. Yo hubiese hecho lo mismo tras una derrota de semejante forma. Eso pasa, se arregla, se dicen lo que se tienen que decir y mirar para adelante después”.

Y cerró: “No sacaría a los que expulsaron. Hay que hablar, hay que ver y es la cabeza del líder la que tiene que estar más fresca que nunca, remarcar errores y tomar decisiones atinadas, equilibradas. River en ese sentido, a todo nivel, está bien. Hay que llevar tranquilidad, estos jugadores le dieron todo al club”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA: