Puntajes vs. Boca: ¿Vale la pena analizarlo?

Una noche sacada de la peor de las películas de terror. Fue manotazo, trompada en el mentón y mucho para pensar de cara a lo que viene. Todos desaprobados.

Marcelo Barovero (3): Se destaca que es un arquerazo y que ha salvado a River en más de una oportunidad, es cierto. Pero su falla grave sigue siendo el mano a mano y hoy, en cuatro llegadas, le metieron tres goles.

Gabriel Mercado (4,5): Pasó al ataque de manera constante, pagó a sus espaldas por el desentendimiento de Mayada sobre su lugar en la cancha.

Jonatan Maidana (4): No tiene la culpa en el primer gol. Se resbaló por ir a buscar una pelota que no le pertenecía y lejos de su posición. Se fue reemplazado en el entretiempo.

Ramiro Funes Mori (3): Error inentendible en el primer gol. Luego se fue de partido, errático y débil en la marca. En el segundo tiempo pasó al lateral izquierdo, pero ya no había partido.

Leonel Vangioni (3,5): No baja decibeles y, si no lo hace, River sufrirá más de la cuenta. Debe calmarse.

Camilo Mayada (3): Fuera de concepto, sin saber en qué lugar de la cancha pararse. Dejó una columna entera sin marca por el sector derecho y, para colmo, se fue expulsado, más allá de que fue injusta la segunda tarjeta.

Matías Kranevitter (3): Estuvo solo en el mediocampo, no podía hacer mucho. Pero, a pesar de eso, estuvo extremadamente errático en la entrega.

Ariel Rojas (3,5): Confundido, sin aportes en el ataque y deficiencias marcadas en la defensa.

Leonardo Pisculichi (4): El único que intentó poner la pelota al piso y asociarse. No tuvo con quién y se amalgamó a la desidia del equipo.

Rodrigo Mora (3): Poco se pudo analizar de su juego. Con la expulsión de Mayada pasó al carril derecho y se fue en el entretiempo. Casi no tocó la pelota.

Teófilo Gutiérrez (2): Mientras el partido valía la pena, vivió adelantado. En el segundo tiempo, cuando el partido ya no existía, se hizo expulsar.

Carlos Sánchez (0): Entró y a los cinco minutos se hizo expulsar.

Germán Pezzella (4): Acomodó la defensa mientras se jugó con uno menos. Después fue todo remar contra la corriente.

Eder Alvarez Balanta (4): Al igual que Pezzella, intentó hacer algo mientras valió la pena.

Gonzalo Martínez (4): Arranques para levantar el equipo, no pudo prosperar.