“Me fui porque estaba tapado”

Emiliano Agüero explica porqué se fue a préstamo a Argentinos Juniors.

“En River estaba tapado en este momento y por suerte se me dio esta posibilidad. Vengo a aportar todo lo que pueda desde mi lugar”.

Emiliano Agüero entendió que en Núñez no iba a tener chances. Subido a Primera por Ramón Díaz, no fue a la pretemporada y estaba detrás de Kranevitter, Ponzio, Guido Rodríguez y Cirigliano. Demasiados “enemigos” para un pibe que tiene ganas de jugar. Por eso se mudó de Núñez a La Paternal.

“Es un cambio muy lindo para mi carrera. Vengo a Argentinos Juniors para dejar todo. Todavía no pude hablar con Pipo Gorosito, pero seguramente ya tendré la oportunidad de saber qué es lo que pretende de mi. Yo juego a uno o dos toques. De todos los cinco que salieron de Argentinos el que más admiro fue Redondo. Lo miraba siempre por video. De la actualidad, mi juego se parece más al de Mascherano, trato de copiarlo a él”, dijo en su presentación.

También sueña con con emular un poco lo que hizo otro ex River: “Espero que me vaya bien como le fue al Keko Villalva, que tuvo un buen campeonato acá”.

El Chino se fue a préstamo por un año.

Imagen: Prensa Argentinos Juniors