“A este clásico llegaremos mejor”

Matías Kranevitter confía que River revertirá la imagen ante Boca. “Nos vendría bien una victoria”, dice.

A Matías Kranevitter no le gustó nada lo que pasó en Mar del Plata hace casi una semana. Como todo River, quiere revancha. Pero se tiene fe y explica porqué en la Feliz el equipo no respondió a la altura de las expectativas y porqué en Mendoza el asunto puede variar: “En el primer partido no estábamos bien. A este clásico llegaremos en mejores condiciones, con más días de trabajo, no tan apretados en lo físico y con muchas ganas de ganar. Creo que una victoria frente a Boca nos vendría muy bien”.

El Colo está volviendo de a poco de una dura lesión: la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, que le impidió jugar durante dos meses. Pudo volver en la final de la Sudamericana, aunque aún no está al tope de su ritmo, cuestión que recuperará con el correr de los partidos. Porque para Gallardo es un futbolista determinante en el estilo de juego que pretende de su River.

Mientras, el tucumano sueña con ganar en Mendoza sin desmerecer al rival: “Boca tiene un plantel muy bueno y preparado. ¿Que pone suplentes? El técnico sabrá qué jugadores poner. Por su parte, River tiene que tratar de hacer lo mejor, juegue quien juegue”.