“Estoy tan ‘loco’ que ya perdí el celular”

Camilo Mayada cuenta cómo le cambió la vida en pocos días. Y afirma: “El grupo de River es bárbaro”.

De la paz de Montevideo a la vorágine de Buenos Aires. Camilo Mayada ya comprobó que el ritmo de vida es muy diferente de este lado del Río de La Plata. Y que el mundo River es tan lindo como exigente. En sus primeras horas en Capital, ya le pasó de todo. “Este club es imponente. La gente está loca y sigue a los jugadores por todos lados. Son mega estrellas para los hinchas. Estoy tan ‘loco’ que lo único que hice en Buenos Aires fue perder el celular en dos segundos. Me prestaron uno y estoy sin mi número”, contó entre risas en Radio Sport de Uruguay.

Mayada fue pedido por Gallardo por su versatilidad para adaptarse a varias posiciones. Con Independiente comenzó como volante por derecha, pero en el segundo tiempo se corrió de banda y llegó al gol. El Muñeco también lo contempla como alternativa de Mercado en el lateral.

Sobre su primer grito en rojo y blanco, dijo: “En el gol vi que estaba un poco adelantado y cuando no me cobraron, seguí. El arquero me dio un pequeño espacio y traté de meterla. Teo Gutiérrez me dijo que si lo erraba me mataba porque estaba sólo en el medio, je”.

Esa buena onda es reconocida por Camilo: “El grupo de River es bárbaro. Como por ahora vivo solo, pedí un lugar cerca de mis compañeros para adaptarme”.

Ahora, a comprar un celular.