“Me quedo en River”

Siempre se habló mucho de Eder Alvarez Balanta. Cuando juega, porque la rompe. Cuando no juega, porque hace ruido que no lo haga, a pesar de los buenos rendimientos de Ramiro Funes Mori. Ahora, se habla tanto por su posible de salida como de su gran actuación ante Independiente.

La figura de la goleada de River, sin embargo, dejó en claro donde seguirá. “Me quedo”, confesó el colombiano y bajó la intensidad del ruido por el interés del San Pablo.

Tuvo un rendimiento impecable. Adelantó la línea defensiva para cortar alto, sacó por arriba, por abajo y hasta se dio el lujo de proyectarse. En el primer tiempo, casi mete un golazo picándola por arriba de Rodríguez; en el segundo amagó, llegó hasta línea de fondo y dejó sólo contra el arco a Cavenaghi con un pase de tres dedos.

Sobre su partido, analizó: “Si bien es de preparación, son importantes porque cada uno con esta camiseta tiene una importancia vital. Voy a seguir en River, tenemos un equipo largo, tenemos varios objetivos en el semestre y esperamos estar bien”, cerró.

Imagen: Nicolás Aboaf