“¿Lo vendemos a Balanta? No”

Luego de su gran partido contra Independiente, San Pablo intensificó su interés por el colombiano. Según D’Onofrio, Eder no se va.

La rompió contra Independiente. Fue la gran noticia de la noche de Mar del Plata más allá del 4-0 que significó la obtención de la Copa de Oro. Y San Pablo fue a la carga con todo por él. Pero por ahora, Eder no se va. ¿Para liberar una plaza de extranjero tampoco y que así llegue uno de los jugadores que reclamó Gallardo? “El problema con Tabaré Viudez es el cupo, lo queremos. Pero, ¿qué hacemos? ¿Lo vendemos a Balanta? No”, sentenció Rodolfo D’Onofrio en Radio Güemes.

Y siguió: “Viudez es un jugador que nos encantaría tener, las ganas de que venga las seguimos teniendo”. El tema es que aún no pudo salir del Kasimpasa y, sobre todo, River ya cuenta con Teo, Mora, Mayada y Balanta, quien según el presidente se quedará. Igual, no hay que descartar nada, porque si la oferta es buena para el club y para el jugador…

A propósito de intereses foráneos, D’Onofrio reconoció que “la oferta más grande que recibimos fue por Kranevitter (de Atlético Madrid)”.