“Huracán es un grande, pero River tiene otra magnitud”

El Pity Martínez no olvida sus orígenes, pero entiende que hoy juega con una camiseta pesada. Y agradece la confianza del hincha.

“Ya sabemos lo que es River, es otro mundo. Huracán es un grande, pero River tiene otra magnitud”.

Gonzalo Martínez entró bien contra Boca e hizo un muy buen partido ante Independiente. Dos pruebas pesadas para ganarse la confianza de la gente y comenzar a asimilar una presión diferente. “En lo personal contento, espero estar cumpliendo las expectativas del técnico y del equipo”, dice quien además agradece el respaldo popular: “Es lindo, un reconocimiento a que estoy haciendo las cosas bien y me pone muy contento”.

El Pity entró en un equipo armado, pero confía en ganarse un puesto. Igual, no se apura: “Mis compañeros son todos de buen pie, que te hacen jugar, no es que la responsabilidad es mía de hacer jugar al equipo y eso me hace jugar más tranquilo”.

En el Superclásico actuó por derecha, pero con el Rojo arrancó en la izquierda. ¿Dónde prefiere pararse en la cancha? “No tengo problema, me gusta un poco más por derecha, pero en Huracán me adapté a jugar por izquierda también”, cerró.