¿Colombiano a Brasil?

Al San Pablo le interesa llevarse a Balanta. River quiere liberar un cupo, pero no va a regalar al defensor.

Hoy, Eder Alvarez Balanta es el quinto central de Gallardo. Sí, el quinto. El DT tiene como titulares Maidana y Funes Mori y los suplentes son Pezzella y Mammana. El colombiano, que la rompió en la era Ramón Díaz y hasta fue tasado en 20 millones de dólares por el ex presidente Passarella, hoy es moneda de cambio. Y quizás arme las valijas en poco tiempo.

No es la primera vez que se rumorea que está a un paso de marcharse de Núñez, aunque esta vez parece que va en serio, sobre todo porque en River quieren liberar un cupo de extranjero para poder incorporar a Tabaré Viudez, siempre y cuando éste pueda rescindir su vínculo con Kasimpasa de Turquía.

¿Quién quiere a Balanta ahora? San Pablo. Es más: su director deportivo, Gustavo Oliveira, está en Buenos Aires con la idea de llevarse al defensor y al volante de Racing, Ricardo Centurión. “Si la oferta es buena, lo vamos a analizar”, dicen los dirigentes de River, que no desean regalar a Eder, aunque bien saben que hoy no es prioridad para Gallardo.