“Nuestros jugadores no salen a lesionar”

Matías Patanian salió a defender a Vangioni, acusado de “mala leche” por el mundo Boca por la fuerte patada que lesionó a Pavón. 

El primer Superclásico del año se sigue jugando. Ahora en los cruces de palabras, sobre todo por un foco puntual: la fuerte entrada de Leonel Vangioni que provocó que Cristian Pavón sufriera la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

El mundo Boca le sacudió con todo al Piri. Lo acusaron de “mala leche”. ¿Pensarán lo mismo de Gigliotti, que de milagro no lesionó a Barovero? En fin…

Comparaciones al margen,en River recogieron el guante y salieron a defender al lateral. “Puede haber molestia (de parte de Boca) porque una lesión no es nada agradable, pero quien conoce a Vangioni habla maravillas de él. Habrá sido una circunstancia casual de juego, como las que suceden en el fútbol. Hasta ahí. Confiamos en la lealtad de nuestros jugadores y Vangioni es un tipo extraordinario. Él no entra a la cancha queriendo lesionar a alguien”, dijo Matías Patanian.

El vicepresidente segundo no se pronunció sobre una posible sanción extraordinaria de la AFA. Y siguió bancando al ex Newell’s: “Lamento lo que pasó con este chico, pero ninguno de nuestros jugadores sale a lesionar a nadieEl otro día hubo una circunstancia de juego parecida entre Marín y Centurión. Son cosas del juego”.