“Está al caer, no falta nada”

Desde su cuenta de Twitter, Tabaré Viudez sembró la esperanza para liberarse del Kasimpasa. Igual, hoy River no tiene cupo disponible para sumar al uruguayo.

“Está al caer, no falta nada”.

Desde su cuenta de Twitter (@taba72), Tabaré Viudez tiró una pista y despertó la esperanza en Gallardo. ¿Se liberará del Kasimpasa, donde aún le quedan cuatro meses de contrato? Porque los turcos fueron intransigentes para largarlo y, además, fueron subiendo el valor para liberarlo. Que primero 500 mil euros, que luego un millón, que más tarde un palito y medio… Así, todo se fue dilatando y River frenó la negociación, aunque nunca se bajó definitivamente.

¿Ahora sí vendrá? Se verá. Igual, la cuestión no es sencilla, porque deberá liberar un cupo de extranjero. Desde México (el León de Pizzi) preguntaron por Rodrigo Mora luego de su frustrada ida a Arabia Saudita. Los aztecas no le ofrecen tanto dinero como los árabes, pero cobraría mucho más que en River. ¿Y Alvarez Balanta? En Núñez bajaron un préstamo del Colo Colo, ya que la idea es venderlo.

Pero si Viudez logra salir de Turquía… quizás le den el último gusto a Gallardo.