Puntajes: Sólo la ilusión del Pity

River no pudo, no supo y se quedó en los grices. Tanto en lo colectivo como en lo individual, no gravitó y se fue derrotado de Mar del Plata. En ese contexto, Martínez fue el único que generó ilusión.

Marcelo Barovero (4): Dubitativo, la única que fue al arco entró y fue con una floja respuesta de su parte.

Gabriel Mercado (4): Pasó al ataque con criterio pero no tuvo opciones para intervenir en el juego. En defensa no sufrió y se fue reemplazado con dolores en su tobillo derecho en el comienzo del complemento.

Jonatan Maidana (5): Bien por arriba, se fue calentando a medida que pasaron los minutos y así fue que, por una reacción violenta, se fue expulsado a minutos del cierre.

Ramiro Funes Mori (6): Con errores en la salida, no sufrió en defensa. Sacó todo por arriba, le costó para salir con criterio.

Leonel Vangioni (4,5): Se proyectó con inteligencia pero su vehemencia le jugó una mala pasada. Pegó más de lo que jugó y dejó al equipo con 10 con mucho tiempo por delante.

Carlos Sánchez (5): Muchos intentos, poca concreción. Se fue diluyendo con el correr de los minutos. No pesó en ataque y se desdibujó en la recuperación.

Matías Kranevitter (4,5): Poca contención en el medio, tocó con criterio y sin errores pero no pudo ser el que acostumbró a ver el hincha de River, ese que tocaba como dagas en los últimos metros del ataque.

Ariel Rojas (4,5): Tocó, robó pero no se pudo asociar. Partido regular, con pocas intervenciones.

Leonardo Pisculichi (5,5): Determinante con la pelota parada, no se enganchó con los de arriba y no pudo pesar, ni hacer pesar, en ataque a River.

Rodrigo Mora (4): Corrió al vacío en reiteradas ocasiones y poco más. No estuvo certero en la entrega y se desconectó rápido del partido.

Teófilo Gutiérrez (4): Poco peso en el área, muchas veces adelantado, no pateó al arco, tanto por déficit propio como del equipo.

Gonzalo Martínez (5): Gran debut. No parecieron sus primeros minutos en el club. Vivo, encarador, movedizo y con determinación.

Fernando Cavenaghi no calificó.

Imagen: Nicolás Aboaf.