Dónde ve Gallardo al Pity y Mayada

Tanto pidió que su deseo se hizo realidad. River contrató a dos de los jugadores que estaban en la lista de imprescindibles para el entrenador. Y, en su primer encuentro con la prensa después de las contrataciones, Gallardo explicó para qué quiere a cada jugador. Además, avisó que Martínez podría debutar ante Boca.
River
“Estamos contentos por las llegadas del Pity Martínez y Camilo Mayada, son dos jugadores que nos van a aportar mucho. Van a potenciar al plantel. Nos dan alternativa de ocupar algunos puestos”, comenzó el entrenador y elogió el movimiento de la dirigencia.

Sobre Gonzalo Martínez:

Puede jugar en cualquier posición de ataque, izquierda o derecha o mediapunta.

El Pity puede tener la posibildad de entrar en el segundo tiempo. Está en una nueva etapa. Es joven y con talento. Tiene la chance de consolidarse en un club que genera mucho más en todo sentido.

Es un cambio muy grande, vamos a ir llevándolo de a poco. No viene a ser la salvación de nadie, viene a sumarse a un plantel que tiene un grupo de futbolistas muy trabajador y de una calidad humana tremenda. Así, se podrá adaptar más rápido. Tiene 21 años, va a ser papá y es muy maduro.

Sobre Camilo Mayada:

Mayada es alternativa por derecha o por izquierda. Son ese tipo de jugadores que se adaptan y no desentonan en esas posiciones. No es que uno busca funciones que no conocen, lo han hecho y los venimos siguiendo.

Mayada no va a jugar contra Boca, acaba de llegar.