“A Gio Simeone lo queremos”

A pesar de los mensajes cruzados, Marcelo Gallardo anunció que quiere contar con Giovanni Simeone para la extensa temporada que se avecina. ¿Se quedará?

Minutos después de que el juvenil de River dejara en claro su voluntad de ver acción, el entrenador salió a dejar en claro que pretenderle mantenerlo en el equipo. Es una señal más de la importancia que encuentra el DT en tener un plantel largo para la triple competencia que afrontará.

“Por suerte hasta ahora se se fue nadie. No se nos desarma el plantel y eso hace que podamos seguir confiando en lo que tenemos y potenciarnos con lo que traemos. Si viene uno más, bienvenido sea”, remarcó el técnico de manera general.

Mientras que, yendo a lo particular, sentenció: “Tenemos juveniles en la Sub 20. No pueden trabajar con nosotros. Pero les da un cierto prestigio vestir la camiseta selección y la posibilidad de jugar. Tras el Sudamericano se sumarán y trabajarán con nosotros. A Gio Simeone lo quieren todos pero no hubo ninguna oferta oficial. Lo queremos”.