No está caída la negociación por Viudez

En el tire y afloje, la palabra fulminante desconcierta y Luis Crisci, representante de Tabaré Viudez, no escatimó en los términos. “Se van a arrepentir”, sentenció en diálogo con Télam. ¿Está cerrado? Desde River no se bajan de la pelea por traerlo.

Las dificultades que planteó el Kasimpassa para dejar salir al delantero uruguayo empezó a embarrar el terreno para una rápida adquisición. El interés del club por contratarlo y las ganas compartidas con el jugador no fueron suficientes para destrabar la situación de manera rápida. En ese contexto, ante la necesidad de incorporar, River apostó por Camilo Mayada y, a la vista de los hechos, el trámite fue más sencillo. De hecho, el ex Danubio ya pasó la revisión médica y se incorporará mañana a las prácticas.

“Es una muy mala noticia. No hay acuerdo: se dilató mucho y se cayó definitivamente. River encontró una opción mejor y más económica (por Mayada) y desistió de la operación. Se van a arrepentir de no contratar a Viudez”, remarcó el representante del jugador que además dijo que nunca vio “tanto interés de un técnico en contar con un jugador. El iba a resignar mucha plata para estar”.

Sin embargo… ¿Está caído?

En River no bajan los brazos. Si bien la llegada de Mayada completa el cupo de extranjeros (Mora, Teo, Alvarez Balanta y Mayada), no se descarta que uno de ellos se aleje del club antes del comienzo del torneo. Los apuntados desde afuera son Rodrigo Mora y Eder Alvarez Balanta, en ese órden.

Si desde Arabia Saudita levantan el monto por la transferencia de Mora o mejoran la forma de pago, el uruguayo se iría a Medio Oriente y así liberaría un cupo que podría ser llenado con el dinero fresco que entraría por esa venta. Lo mismo sucedería si se concretan los sondeos que hay por el defensor colombiano.

Por lo tanto, aunque el representante se apure con sus palabras, la llegada de Viudez no está totalmente descartada y, si bien es difícil que se concrete, no es imposible.