“Gallardo me llamó y me mostró su interés”

Mayada, motivado con su llegada, contó porqué eligió a River. Y sabe que será una alternativa por la banda derecha: “Al lado de Sánchez puedo crecer mucho”.

Estaba a un paso del Fluminense, pero eligió River. ¿Por qué? Lo explica Camilo Mayada, el flamante refuerzo de Gallardo. “Fue una sorpresa para todos. Brasil era muy fuerte, al elegir River quizás resigno lo económico, pero priorizo el proyecto”, contó en el programa 100% Deporte, en Sport 890 de Uruguay.

“Viajo, firmo el contrato y si está todo bien de tarde me voy a Mar del Plata para unirme al plantel”, se motivó el oriental, que además blanqueó que habló con el Muñeco: “Gallardo me llamó y me mostró su interés. Eso ayudo a inclinarme. Lo del Fluminense era una opción muy válida y económicamente más importante, pero creía que a River me podía adaptar mucho más rápido. Que el entrenador me haya llamado directamente, teniendo uno de los mejores planteles de América, no tiene precio. Esas cosas hacen la diferencia”. 

Es consciente que deberá pelear por un puesto, aunque será una alternativa válida por la banda derecha: “Al lado de Sánchez puedo crecer mucho”.

Mayada sueña con River, aunque ya todo sea una realidad: “Fue difícil pegar un ojo anoche”. Y se imagina cómplice de sus compatriotas: “No conozco a Mora y a Sánchez, pero espero me reciban de la mejor manera”.

Imagen: Prensa River