“No sé si podremos retener a Batalla”

D’Onofrio reconoció que el arquero podría irse al Real Madrid.

A Rodolfo D’Onofrio le da alegría haber mantenido el plantel del año pasado. Pero hay un futbolista que aún no debutó en Primera que, posiblemente, se vaya sin haber estrenado el buzo con el escudo de River en el corazón. Porque uno de los clubes más grandes de Europa se quiere llevar a Augusto Batalla y el presidente conoce la historia.

“El Real Madrid lo quiere. Habrá que ver si River puede retenerlo, no sé si podrá”, blanqueó D’Onofrio en AM 950. La oferta no trascendió, aunque según medios españoles habrían ofrecido 6 millones de euros. Es más: Marca, el diario deportivo de Madrid, lo da como cerrado. En las oficinas del Monumental todavía no lo confirman, pero… ¿Irresistible dar de baja un interés por alguien que aún no jugó como profesional, no?

Porque Batalla recién comenzó a atajar en Reserva. En el ámbito de la Selección juvenil es muy considerado. Actualmente es titular en el Sub 20 que está jugando el Sudamericano en Uruguay. Muchos en Núñez dicen que es el arquero del futuro. El asunto es que podría disfrutarlo el Real Madrid.