Equipo soñado para partido de ensueño

Todo listo. River palpita un Superclásico sin sorpresas para estirar la racha con alegrías ante Boca. Marcelo Gallardo dividió la práctica matutina y dejó casi confirmado el once para el sábado.

Con totalidad de titulares y el equipo ideal para el torneo que comienza, River formaría con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Después de cuatro meses, el entrenador podrá contar con el equipo que más le gusta, el que sueña para el inicio del campeonato con el plantel actual. La última vez que lo utilizó fue el 21 de septiembre ante Independiente y fue 4 a 1. Ese día se lesionó Kranevitter.

Con este equipo, Gallardo afrontó los trabajos tácticos de la mañana en el predio de Aldosivi en Mar del Plata. Mientras que los suplentes, con Pity Martínez incluído, realizaron movimientos de fútbol reducido.

El ex Huracán, recientemente adquirido por el Millonario, se movió con normalidad y espera el visto bueno del entrenador para formar parte del banco de suplentes. Ese es su objetivo en la primera semana de trabajo, los pergaminos los trae con él y el DT confía en lo que puede aportar.