Hola, Pity

Gonzalo Martínez se hizo la revisión médica y ya parte para Mar del Plata para hacer la pretemporada. ¿Va al banco contra Boca? 

Eran las 10.30 cuando Gonzalo Martínez llegó a la Clínica Rossi, en Belgrano, para hacer la revisión médica como nuevo jugador de River. Recién al mediodía alguien le tiró una camiseta y él, feliz de la vida, la lució contento. Ahora sólo falta que se la ponga adentro de la cancha.

Porque el Pity ya es Millonario. Luego de tantas idas y vueltas y una negociación que estuvo cerca de caerse definitivamente, todo se reflotó antes del fin de semana y ayer se zanjaron las diferencias. 39.200.000 de pesos por el 80% de la ficha (el 20% restante le queda al jugador) y un contrato hasta el 31 de diciembre de 2018. Pasó por el club y metió el gancho en compañía del presidente D’Onofrio. Una apuesta grande por un hombre pedido con insistencia -y en dos mercados diferentes- por Marcelo Gallardo.

Martínez resignó dinero para ponerse la banda. Y le dará un gusto grande a su viejo, quien desde Guaymallén, Mendoza, se emocionó cuando se enteró que su hijo iba a jugar en River.

El Muñeco ya lo tiene en Mar del Plata, donde hace un par de días estaba de pretemporada con Huracán. Llegó a la noche a la Feliz y se fue rápidamente al concentración. A partir del miércoles (llegaría en la noche del martes a la costa, luego de firmar el contrato en el Monumental) ya se moverá con sus nuevos compañeros. ¿Y el sábado irá al banco contra Boca?

Imagen: Clínica Rossi