“Este grupo va por más”

Leo Pisculichi sueña con otro año a todo trapo: “No nos podemos relajar”.

Las metas en River están muy claras. La Copa Libertadores es la obsesión, pero además hay otros torneos a los que se les prestará atención. Viene de un gran 2014. Uno de sus protagonistas fue Leonardo Pisculichi. Con apenas un semestre en Núñez, el enganche entró en el corazón de la gente, sobre todo por su gol en la semifinal de la Sudamericana ante Boca.

“Este grupo a por más. No se puede relajar”, sentencia en el primer día de atención a la prensa del plantel desde que llegó a Mar del Plata, donde el sábado jugará el primer Superclásico del verano. Con respecto a ese partido, Piscu dijo: “Mejor si jugamos bien y ganamos, pero por ahí estos partidos hay que ganarlos para agarrar confianza. Nosotros queremos hacerlo bien, de buena manera”.

También opinó sobre la llegada del Pity Martínez: “Tiene un gran mano a mano, un uno contra uno desequilibrante, ojalá aporte lo mismo o más que en Huracán. Lo mejor que le puede pasar al jugador es tener una competencia sana con los que lleguen. El que decide es Marcelo”.