Final de la novela: Martínez es de River

Listo. Terminó la historia. Gonzalo Pity Martínez se convirtió en nuevo refuerzo del plantel de Gallardo y viajará a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada. Está para jugar el sábado. ¿Debutará en el Superclásico?

Hay firma, está todo. River desembolsará $39.200.000 por el 80% del pase del joven de 21 años que llega procedente de Huracán, donde desarrolló sus tres años de carrera como futbolista.

El contrato lo ligará al club por tres años, en los que la dirigencia cree que multiplicará el valor del jugador. Es una apuesta con credenciales. Lo pidió el entrenador, lo quiso desde que llegó y hoy es una realidad. River pagará 10 palos al contado y el resto en cuotas mensuales. A las 10.30 del martes se hará la revisión médica, meterá el gancho y se irá a Mar del Plata para seguir la pretemporada, aunque ahora con una banda roja cruzándole el pecho.

La paciencia que tuvo Gallardo fue devuelta con su jugador fetiche. Ahora empieza la historia. Pity está para jugar. ¿Debuta el sábado en el Superclásico?

¡Exitos, Pity!