Vuelve Eder

Gallardo apuesta otra vez por un equipo alternativo para debutar en la Copa de Oro de Mar del Plata. La buena: regresa Balanta.

Va rotando. No quiere sobrecargar de partidos a nadie. También desea sacar conclusiones colectivas e individuales. En eso anda Marcelo Gallardo. Y así se manejará para el tercer partido del verano, el primero en Mar del Plata, donde River estará diez días de pretemporada y, además, jugará tres encuentros.

El estreno en la Feliz será contra Estudiantes, el domingo a las 22.10, y el Muñeco ya tiene los once que saldrán a la cancha. El equipo será muy similar al que jugó contra Universitario de Perú en el cuadrangular de Perú. Desde los nombres y desde el sistema táctico.

Entre los once hay una buena noticia: regresa Eder Alvarez Balanta, quien no juega desde la fecha 15 del torneo local, cuando salió lesionado frente a Vélez. El colombiano, que durante una etapa de la preparación en Punta del Este se movió aparte, ya está mejor de una molestia en el pubis.

¿El equipo? Chiarini; Solari, Pezzella, Alvarez Balanta, Urribarri; Kaprof, Ponzio, Guido Rodríguez, Ferreyra; Boyé y Cavenaghi.