Segunda función

Desde las 19, River juega ante Peñarol por el tercer puesto en el cuadrangular de Montevideo. Con excepción de Sánchez, con una molestia muscular, Gallardo pondría a los titulares.

Luego de la injusta caída con Universitario, River se presenta otra vez en Uruguay. En este caso, por el tercer puesto del cuadrangular jugado en Montevideo, el rival será Peñarol.

La idea de Gallardo es dosificar esfuerzos. Tras poner mayoría de suplentes ante los peruanos, ahora pondrá el once “más” titular de todos. Un once que está cerca de rozar el ideal que ronda en la cabeza del DT. La excepción es Carlos Sánchez, ausente por precaución: tiene una molestia muscular.

¿El equipo? Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Solari, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo Gutiérrez.

¿Será este el que comience jugando por los puntos? Ponzio pelea un lugar, aunque el Colo corre con ventaja. Y arriba, siempre y cuando no se vaya a Arabia Saudita, Mora lucha con Cavenaghi para determinar quién es el ladero de Teo.

Otra prueba. La segunda función. Para seguir sacando conclusiones…

Imagen: Prensa River