River le dio el triunfo a la Sub 20

Con gran presencia millonaria, la Selección Sub 20 de Argentina abrió su participación en el Sudamericano de la categoría con una victoria por 5 a 2 contra Ecuador. Giovanni Simeone en dos ocasiones y Tomás Martínez, con una definición exquisita, se anotaron en el marcador albiceleste.

Seis minutos tardó Argentina en abrir el marcador y fue Simeone, el delantero de River que es pretendido por Banfield, el artífice del primer tanto en Colonia, Uruguay. Y cuando se complicaba, cuando el gol de Correa era compensado con el descuento ecuatoriano, apareció el guante de Tomás Martínez para clavarla al ángulo desde afuera del área y estirar las ventajas.

Allí, en el mismo país en el que los mayores de La Banda defendían su lugar ante Peñarol, la Selección juvenil comenzaba a participar por una de las cuatro vacantes para el Mundial de la categoría que se jugará en Nueva Zelanda desde el 30 de mayo y las dos que otorga para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En el equipo que dirige Humberto Grondona también fueron titulares Augusto Batalla y Emmanuel Mammanna. Mientras que en el complemento ingresó Sebastián Driussi y Leandro Vega se quedó en el banco de suplentes.