“Mora ama a River, pero la oferta es una oportunidad única”

Eugenio López, representante del delantero, quiere que el pase a Arabia Saudita se haga lo antes posible. Por ahora, los números no cierran por Núñez.

Al Nasr tira con un banco desde Arabia Saudita. Le ofrece una fortuna a Rodrigo Mora por dos años de contrato. Pero a River no le cierra lo que recibiría por una transferencia que no estaba previsto en el plan de Gallardo. Ojo: si ponen tres millones de dólares, Mora se va, en Núñez lo dejan salir. Mientras, el representante del jugador mete presión.

“Estamos en el límite para definir la negociación. Estamos en el límite. Mora ama a River, pero la oferta económica de Arabia es una oportunidad única. Quiere cambiar el futuro de su familia. Es muy diferente lo que puede cobrar en Arabia que en River. La oferta de Arabia le va a cambiar la vida”, insistió Eugenio López en TyC Sports.

El mismo apoderado de Alejandro Sabella y Angel Di María, entre otros, comprende la dificultad que le representaría a River dejar ir a un futbolista que le rindió en el último tiempo, porque además el club debería salir a reforzar el ataque. “Entiendo a River. Tiene un equipo armado, necesita los refuerzos, algo que no es fácil. River está haciendo grandes esfuerzos para contratar, pero es difícil. Si liberás a Mora, tenés que tener algo previsto. Yo lo entiendo, pero ahí chocan los intereses”, resumió.

Se vienen horas claves para definir la cuestión.