“No es lindo empezar perdiendo”

A Carlos Sánchez no le gustó la caída con Universitario, aunque confía que River va a tener un gran 2015.

“No es lindo empezar perdiendo, pero estos partidos sirven más que nada para sumar minutos. Hay que seguir haciéndolo porque nos espera un semestre muy largo. Es el primer partido, no hay que volverse locos. Esto recién empieza y estamos saliendo de un trabajo físico muy duro. Creamos las chances, pero no las pudimos concretar”.

A Carlos Sánchez no le cayó en gracia la derrota contra Universitario. Venía dulce tras un gran 2014 y, aunque sea un amistoso, duele, molesta. Eso sí: el uruguayo confía en tener un mejor 2015.

Mientras, también se refirió a lo que significó para él jugar en el Centenario. “Fue muy lindo, una motivación muy grande estar de nuevo en Uruguay, en mi casa. Me siento privilegiado de poder hacer la pretemporada acá con todos mis compañeros. Me he encontrado con muchos amigos y eso es muy bueno”.

En Montevideo, Sánchez recibirá un premio por haber sido elegido en la encuesta de El País como el segundo mejor jugador del año pasado. “Es una gran felicidad y un reconocimiento muy importante al esfuerzo que uno hace día a día. Que ese esfuerzo se refleje en la cancha y que te den un premio por eso es algo que me llena de orgullo”, reconoció.