“Estamos preparados para pelear todo en 2015″

Es martes 13 pero para Marcelo Barovero es un día especial y gratificante. Mientras todos evitan embarcarse y evitan casarse, él se compromete con el club y se sube al avión de la ilusión. “Tenemos mucho en juego en 2015, creemos estar preparados”, sentenció en diálogo con TyC Sports.

Es un día para recordar en su carrera. De aquel arquero que salió de Atlético Rafaela con sueños a esta realidad de campeón Sudamericano y a horas de recibir el premio al mejor arquero del continente hay tanta distancia como consistencia. Barovero apostó al camino silencioso, a las tapadas precisas y a demostraciones poco estrepitosas aunque no por eso menos efectivas. Comienza el año de la validación de sus pergaminos y lo encara con la misma armonía que el resto de sus ciclos.

“La tranquilidad futbolística está y es lo más importante, sobre todo porque son los primeros minutos de fútbol en el año, inclusive contando las prácticas”, resaltó a partir de la derrota ante Universitario de Perú y dijo: “Es algo muy importante que no se fue nadie hasta ahora y es lo primordial, estar juntos desde el primer día y la llegada de un jugador que conoce mucho la institución. Es bueno siempre ir creciendo”.

Con respecto a la llegada de Aimar, destacó la importancia de semejante valía de jugador y explicó: “Pablo está cómodo, con el grupo, llevamos ocho o nueve días y está progresando. Esperamos que le vaya bien y que esté en cancha que ahí nos puede dar cosas distintas”.

Y proyectó: “Tenemos que mirar para adelante y estar felices de estar en este club y jugar todo o que tenemos que jugar este 2015″.

En cuanto a la idolatría que despertó en el público Millonario, el ‘1’ cerró: “Se nota que hubo un cambio grande después del partido con Boca, ver a muchos chiquitos con la ropa de arquero de River o los guantes puestos me genera algo distinto, me llena de alegría y orgullo”.