“El club me ha dado mucho y yo también”

Mora mete presión para irse. River espera que Al-Nasr levante la oferta.

¿Se va? ¿Se queda? No lo dice abiertamente, pero lo deja entrever. Le ofrecen una fortuna de Al-Nasr para continuar su carrera. A los 27 años, él considera que es un chance para no dejar pasar. “Yo estoy tranquilo. Es una decisión difícil. El club me ha dado mucho y yo también al club. Yo sé que la propuesta es linda, está mi familia en juego, y si me toca irme voy a pensar en ellos y darle las gracias al club”.

Rodrigo Mora se quiere ir. Aunque no lo diga. ¿Y por qué sigue en Uruguay con la tropa de Gallardo y no se marchó a Arabia? Porque en River no conformó el ingreso de dinero correspondiente por el 100% de la ficha. Al jugador le tiran con un banco, pero al club… Si ponen más de dos palos verdes, Morita dice adios. Sí, aunque Gallardo no desea que se marche. Es más: lo usó en la caída con Universitario.

Sobre eso -el partido- el delantero dijo: “Hay que seguir trabajando, se perdió un partido amistoso, pero el equipo jugó bien. Tuvimos varias chances claras y no pudimos aprovecharlas. Ellos tuvieron una, la del gol, y no recuerdo ninguna otra. Nosotros tuvimos con Lucas, con Fernando dos que pegaron en el palo. No pudo entrar, pero esto recién empieza”.