“Si se tiene que dar, se va a dar”

Gallardo insiste con el Pity Martínez y el jugador dice que sólo piensa en Huracán. Pero…

Gonzalo Martínez se entrena en Mar del Plata. Aunque no lo asuma con mucho enfásis públicamente, su sueño es ponerse la camiseta de River. Le gustaría quedarse en la Feliz la próxima semana pero con el equipo de Gallardo, que arribará para jugar entre el 18 y el 27 con Estudiantes, Boca e Independiente. Igual, él afirma que su cabeza está en Huracán: “Estoy poniéndome a punto para lo que viene, vamos a jugar cosas importantes. El semestre pasado salió lo de River y se me fue la cabeza en eso. No se pudo dar, tuve un bajón, y luego volví a mi nivel y terminé el año de la mejor manera”, dijo en TyC Sports.

Luego de haberse caído en los primeros días del año, el viernes se reflotó la chance que llegue el volante Quemero. Igual, River no hizo una nueva oferta. En su momento se había plantado en 30 millones de pesos por el 70% del pase, aunque en Parque Patricios pretendían, como mínimo, 10 palos más.

“Ahora, si se da, se va a dar, que sea lo que Dios quiera. La oportunidad es linda, pero hoy pienso acá, el resto que lo definan los dirigentes”, cerró, cauto, el Pity.