River en el Balón De Oro

A través de un video, Aimar le hizo unas preguntas a Messi, que tenía de ídolo al Payaso cuando era un pibito.

“¿Cómo haces para jugar mejor que en la play?”

Así, como si fuera un nene de 10 años, Pablo Aimar se para de frente a una cámara de la FIFA que le propone hacerle un par de preguntas a Lionel Messi. Y la primera cuestión es prácticamente inocente, pero de algún modo no deja de marcar la buena onda que siempre existió entre los dos. 

Porque el hombre del Barcelona lo tuvo como referente en su carrera. “Siempre lo seguí y admiré su forma de jugar”, soltó Messi en el imponente escenario en Suiza, donde se hizo la ceremonia del Balón De Oro.

Además, el Payaso le consultó si sigue disfrutando del juego. “Siempre dije que me divertía mucho jugando el fútbol y que en el momento que deje de divertirme, voy a dejar”, devolvió la pared el capitán de Argentina.

River, con la presencia de Aimar, dio el presente: “”Para mi vas a ser el mejor siempre”, lo llenó de flores el cordobés, quien pudo de disfrutar de Messi -y viceversa- en tiempos de Selección, con Pekerman, Basile y Maradona. Incluso, hace un par de años, en un Benfica-Barcelona, cambiaron sus camisetas.