“Si en algún momento llegara una oferta, la pensaremos”

Matías Kranevitter piensa en River más allá de los rumores que lo quiere Valencia. “Por ahora me gustaría jugar la Copa Libertadores”.

La cabeza en River. En ganarse otra vez el puesto de volante central. En ser clave para el funcionamiento del equipo. En ganar más títulos. La mente ahí por más que los rumores caigan por todos lados.

“No tuve ninguna información porque tengo la cabeza aquí. Sé que en España es un gran club y uno sueña con ganar títulos y después pasar a un conjunto de Europa”, dice Matías Kranevitter sobre un supuesto interés del Valencia, aunque por Núñez no tienen nada concreto. “Si en algún momento llegara una oferta la pensaremos. Pero por ahora me gustaría jugar la Copa Libertadores, que es un torneo importante. Sin embargo, uno no sabe”, sigue el Colo.

Ahora, se insiste, su mente está en River. Su idea es hacer una buena puesta a punto. Ya está OK de aquella fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. “Fue muy importante poder recuperarme rápido. Por suerte logré estar en la final de la Copa Sudamericana. La verdad, me siento muy bien, estoy a full haciendo la pretemporada”.

En la cabeza de Gallardo está que el tucumano sea titular, pero Ponzio terminó bien el año. Por es la duda. “El técnico sabrá quién va a jugar”, cierra el Colo.