¿Se reflota?

Gallardo no pierde la fe por el Pity Martínez y River haría un nuevo intento. ¿Huracán seguirá siendo inflexible en la negociación?

Marcelo Gallardo quiere volantes que le den juego y más competencia interna en el plantel. No se conforma con Pisculichi, Rojas o Sánchez, por mencionar a los habitualmente titulares. Es cauto con la recuperación de Aimar, quien si pone bien físicamente le dará un salto de calidad. Pero el Muñeco quiere algo más.

River negocia por Bertolo, aunque Banfield por ahora no lo larga. Entonces, en ese contexto, el DT insiste con el futbolista que pidió en julio y en los últimos días del año pasado, cuando se enteró que la operación estaba caída. Pero…

“Si no das unos días, quizás podamos reflotar lo del Pity Martínez”, le respondió un dirigente a Gallardo cuando éste consultó si aún había chances de traerlo. El tema -el problema- es Huracán.

River ofreció 30 millones de pesos por el 70% de la ficha del volante. En Parque Patricios, donde le habían puesto un piso de 5 palos verdes, dijeron que por 40 se podía empezar a charlar. “Le ponen valor europeo a un jugador que viene de la B Nacional”, replicaron en Núñez. E inmediatamente se bajaron de la negociación. La misma que ahora se puede reflotar.