“Mi sueño es ganar la Libertadores”

Después de un gran 2014, Carlos Sánchez se ilusiona con lo que viene.

Carlos Sánchez está en su tierra, pero el plantel prácticamente no sale de Solanas. Sólo para ir al Club de Golf para las tareas físicas o al Pan de Azúcar para hacer fútbol. Aunque la tenga cerca, añora a su familia. Igual, ya pasó por Uruguay en las fiestas y cambió el chip. Descansó, sí, pero no paró de maquinar. La rompió en su vuelta, tuvo un gran semestre. Y ahora va por más.

“Siempre quise dar la vuelta olímpica con River y finalmente lo logré. Todavía sigo disfrutando del título porque salir campeón con River es algo único. Acá todo es diferente, siempre disfruto vestir esta camiseta”, arranca.

Continúa: “Fue un semestre muy lindo, muy particular. Nunca se me había dio un semestre tan redondo. Con el plantel hicimos un gran esfuerzo y por suerte pudimos coronarlo con la copa. Además, en lo personal pude cumplir un sueño vistiendo la camiseta de Uruguay”, agrega sobre su bautismo con la Celeste de Tabarez.

Su anhelo es jugar la Copa América, aunque antes hay otro objetivo. Sí, el mismo que obsesiona a todo el mundo River: “La Libertadores es algo muy lindo. Por suerte tuve la oportunidad de jugarla (con Godoy Cruz) y lo disfruté muchísimo. Ahora estamos trabajando para poder lograr el objetivo. Se vienen muchas copas y vamos a apuntar a lo más alto. Sabemos que es difícil seguir en esta racha, pero vamos a dejar todo para seguir festejando. Obviamente, mi sueño es la Libertadores”.

Imagen: Prensa River