“Espero que lleguen los refuerzos que solicitamos”

Gallardo confía que los dirigentes le darán el gusto. Según el DT, el que está más cerca es Tabaré Viudez: “Lo pedí y tengo ganas que llegue”.

Por primera vez en lo que va de la pretemporada, Marcelo Gallardo habló públicamente. En un breve contacto con El Superclásico, por AM 950, reclamó, en buen tono, la llegada de nuevos futbolistas. “Estoy en contacto todo el tiempo con los dirigentes. Evaluamos todo y sabemos qué se puede concretar y qué no. Espero que lleguen los refuerzos que solicitamos. Sé que están haciendo los esfuerzos para que todo se concrete”, dijo.

Consultado sobre la posibilidad que se sume Tabaré Viudez, el DT recalcó: “Se complicó en las últimas horas, pero por lo que sé faltan detalles para que se desvincule de su club. Lo pedí y tengo ganas que llegue”. El volante creativo está de vacaciones en Punta del Este, aunque el próximo domingo debería volver a Turquía para sumarse al Kasimpasa, que pide un millón de euros para rescindir el vínculo que se termina en junio próximo.

Con respecto a los primeros días en Uruguay, el Muñeco contó que “empezamos muy bien la pretemporada, los jugadores están con muchas ganas y mucho ánimo, se respira un buen clima. Y elegimos un buen lugar para trabajar y que estén todos cómodos”.

Imagen: Prensa River