“Es lindo estar con Aimar”

Pisculichi es titular en el once ideal de Gallardo, pero comparte habitación con el Payaso y se ilusiona con tirar paredes juntos.

“Pablo es una persona muy buena y humilde. Es lindo estar en la habitación con él, aprendo fuera y dentro de la cancha. Comenta su experiencia, luego de haber jugado tantos años en el exterior. Nosotros lo escuchamos porque es una estrella del fútbol”.

El que habla es Leonardo Pisculichi. Lejos está de fastidiarse porque haya arribado un potencial competidor en el puesto. Aimar ya dijo que primero debe sentirse pleno para ponerse los botines y la banda roja cruzándole el pecho.

Sabe Piscu, figura en el River de Gallardo, que es titular. Que esta cuestión roza lo indiscutible, sobre todo para el entrenador, que lo cobijó y le dio confianza. E incluso en la cabeza del entrenador está juntarlo con el Payaso. Si éste se pone a punto, obvio.

En ese contexto, el ex Argentinos Juniors disfruta del presente. Comparte habitación con el cordobés y se ilusiona con tirar paredes juntos. Goza con lo que pasó, pero es imposible que no maquine con lo que viene. “Fue un año muy bueno para River por los logros obtenidos. Y en lo personal fue muy positivo. Lamentablemente tuve que sufrir el descenso con Argentinos, pero este momento fue muy lindo. Brindé por mi familia que es siempre lo más importante en la vida. En cuanto a lo deportivo mi sueño es seguir consiguiendo títulos con este club”, dice en La Red.

Y cierra: “El protagonismo es del equipo, no solamente mío. Con el esfuerzo de todos pudimos conseguir la Copa Sudamericana que fue el objetivo principal que nos propusimos a comienzos del semestre”.