“Si Driussi no arregla con River, no va al Mundial”

Humberto Grondona, DT del Sub 20 que busca un lugar en la cita de Nueva Zelanda, opinó sobre la renovación del delantero y fue categórico.

A Sebastián Driussi se le vence el contrato el 30 de junio. Los dirigentes están en un tira y afloje con su representante. Hoy están lejos de ponerse de acuerdo. Hoy. Esto puede cambiar. Mientras, el pibe, que es del gusto de Gallardo, se prepara para jugar el Sudamericano Sub 20 con el juvenil que dirige Humberto Grondona. Y el hijo de don Julio se metió en la negociación. “Si clasificamos al Mundial (en Nueva Zelanda, desde el 30 de mayo) y Driussi no arregla con River, no será convocado”, confirmó en diálogo con radio Belgrano.

A su vez, Grondona señaló que hablará con el punta, porque “no está bien rumbeado. Conozco al representante y no es de mi gusto. Por eso quiero hablar con él. En esta no le doy la razón al chico. Siempre defendí a los jugadores, pero ahora voy a defender al club porque sé lo que River hizo por él. Y yo tengo que pensar en la formación de los futbolistas”.

El DT se plantó. Igual, primero su equipo debe clasificarse al Mundial (van 4 selecciones).