“El jugador por el que más nos preguntan es Balanta”

Matías Patanian habló sobre el mercado de pases y destacó que Eder, aunque no juegue de titular, es el más solicitado. Pezzella, Bertolo y las renovaciones de contrato. 

Desde Uruguay, Matías Patanian habló con América & Closs y tocó varios temas.

– Ventas: “No tenemos ninguna oferta formal por ningún jugador. Sí tengo que decir que por el que más nos preguntan es por Balanta”.

– Pezzella: “Del Mónaco no tenemos nada. A veces pasa que en Europa los directores deportivos dejan trascender nombres”. Pasión Monumental pudo saber que el club francés estaría interesado en Funes Mori, pero para llevárselo en junio.

– Refuerzos: “Debemos buscar alternativas que nos den cosas diferentes, cosas que no tiene en cuanto a características. Bertolo es un jugador que nos gusta mucho”. Se espera que, por fin, Tabaré Viudez rescinda su contrato con Kasimpasa para que se ponga la banda roja.

– Renovaciones de contrato: “El caso más complejo es el de Driussi. Maidana está hecho de palabra, falta firmar. Con Mercado hablamos permanentemente y ayer hablé con Rojas. Su apoderado está en el exterior y nos juntaremos cuando vuelva porque queremos terminar todo lo antes posible para quedarnos tranquilos”.

– Malevo Ferreyra: “Tiene contrato hasta junio de 2015. River no hizo nada para rescindir. Surgió desde los medios y le explicamos que de ninguna manera era así. Si tiene una oferta y considera que es buena para él, no vamos a poner ninguna resistencia. Pero está haciendo la pretemporada”.