Otro uruguayo en el radar

Mientras Gallardo espera por Viudez, en River preguntaron condiciones por Camilo Mayada, un enganche de Danubio.

El paso de Marcelo Gallardo por Uruguay no fue en vano. Como jugador y técnico de Nacional, en ese orden, conoció a muchos futbolistas y hoy, parado desde el otro de la línea de cal, confía en muchos para reforzar sus equipos. Por algo le dio el OK a Mora para que regrese y sea titular. Por algo pidió a Viudez, quien en horas podría resolver su salida del Kasimpasa turco y ponerse la banda roja. Y por algo, mientras espera a Tabaré, pregunta por otro oriental.

¿Quién apareció ahora en el radar de River? Camilo Mayada. ¿Quién es? Juega de enganche en Danubio desde 2009 (fue campeón el año pasado, tiene 23 años y también se puso la camiseta de la selección uruguaya en el juvenil y Tabarez lo hizo debutar en la mayor.

Mayada la rompió en el último año y es recordado como el héroe de las finales del Campeonato Uruguayo que Danubio jugó contra Wanderers, ya que su equipo perdía 2-1 pero en el minuto 118′ , una tijera suya al ángulo clavó el empate que determinó la igualdad final. Esto llevó a los equipos a definir la final por penales… Camilo marcó el suyo y luego Danubio festejó el campeonato.