Teo y las dudas sobre su futuro

Aunque dijo que tiene ilusión sobre lo que se viene en River, Gutiérrez la dejó picando: “Espero dar lo mejor donde esté, donde se haga la voluntad de Dios”.

En Núñez nadie duda que Teo Gutiérrez volverá a entrenarse el domingo, cuando el plantel comience la pretemporada. Pero…

El colombiano es el rey de la incertidumbre. “Ahora a disfrutar, descansar con la familia, disfrutar las mieles del triunfo. Estoy muy contento en River, es una institución muy grande que me ha ayudado a crecer, he aprendido mucho. Espero dar lo mejor donde esté, donde se haga la voluntad de Dios… Estoy en River y estoy muy contento”, dijo en Antena 2 de Colombia.

A dos días de ser elegido el mejor jugador de América por la encuesta del diario El País de Uruguay, Teo contó sus sensaciones: “Muy contento, es un galardón muy lindo para cualquier jugador. Agradecido con Dios y con mi familia y con la gente que me permitió crecer y poder aprender cada día. A mi familia, mis compañeros de equipo y de selección. Ha sido un año muy lindo, muy brillante para mí y para mi carrera. Me ha dado a conocer y por eso estoy agradecido con todos los que han hecho esto de mi, ser uno de los mejores. Sin duda alguna es algo gratificante saber que he hecho las cosas bien, de la mejor manera. He crecido en todos los aspectos, el fútbol me ha enseñado a madurar, a crecer. Deseo que el próximo sea mejor”.

Igual, lo que inquieta es el futuro. La realidad es que por ahora no hay ninguna oferta del exterior para que Gutiérrez deje River.