Los que Gallardo se lleva a Punta

Con la novedad de Aimar, el DT definió la lista de 26 jugadores que harán la pretemporada desde el domingo próximo.

Sin los jugadores afectados al juvenil Sub 20, Marcelo Gallardo definió la lista de 26 jugadores que a partir del domingo que viene comenzarán la pretemporada en Punta del Este, donde River permanecerá hasta el 12 de enero, cuando viaje hasta Montevideo para jugar un cuadrangular con Peñarol, Nacional y Universitario de Perú.

En Punta, el equipo se alojará en el hotel Solanas Vacation Club, ubicado a metros de la playa Portezuelo, una de las más bellas y amplias de la ciudad. ¿Qué jugadores irán? La novedad será Pablo Aimar, quien vuelve a River tras 14 años. ¿Juveniles nuevos? Sólo Nicolás Francese, que irá como cuarto arquero teniendo en cuenta que Augusto Batalla está con el seleccionado que dirige Humberto Grondona. Igual, el pibe ya estuvo en una pretemporada en la era Ramón Díaz.

LOS 26 DE GALLARDO

ARQUEROS: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Nicolás Rodríguez y Nicolás Francese.

DEFENSORES: Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Eder Alvarez Balanta, Germán Pezzella, Leonel Vangioni, Bruno Urribarri y Jonatan Maidana.

VOLANTES: Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Ezequiel Cirigliano, Augusto Solari, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra y Leonardo Pisculichi.

DELANTEROS: Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi, Lucas Boyé y Juan Kaprof.