“No tendría problemas en jugar en River”

Pablo Alvarez, nacido en Boca, fue ofrecido y reconoce que su pasado no lo condena.

Gallardo quiere reforzar los laterales aunque tenga a Mercado y Vangioni por ahora siga en el club. El DT quiere más competencia en las bandas para que nadie se duerma en los laureles. Pensó en Casco, pero Newell’s pide una fortuna. Alvaro Pereira es una opción, aunque no sobran cupos de extranjeros y el que está libre lo usaría con Tabaré Viudez. Tiró el nombre de Bettini, de Banfield, como una alternativa válida. Y también escuchó varios ofrecimientos. Uno fue el de Pablo Alvarez, nacido en Boca y que puede jugar por los dos costados.

El ex Catania reconoció en Radio Mitre que su pasado no lo condena: “No tendría problemas en jugar en River”, sentenció. ¿Tiene chances? No es prioridad, pero en Núñez aún no se animan a descartarlo.

“Lo económico en este momento lo dejo de lado, vuelvo por la gloria y para ganar cosas importantes. Estoy óptimo desde la parte física, jugué seis años en una de las ligas más importantes del mundo y puedo pelearle el puesto a cualquiera”, se envalentonó Alvarez.