Funes Mori de Selección

Con 23 años, Ramiro Funes Mori ya puede decir que el 2014 será uno de los mejores años en su carrera. Campeón por triplicado, goles históricos, momentos de altísimo nivel y titularidad asegurada para 2015. Por si eso no alcanzaba, Gerardo Martino dejó en claro que lo quiere para la Selección.

“Un muchacho me decía ‘Tata, Funes Mori es argentino’. Sí, claro que lo sé, pero decile a quien sea que es cuando digo yo, no cuando dicen ellos. ¿O vos te crees que no me hubiese gustado traerlo? Me hubiera encantado. Tener a un central zurdo, de 1,90, con juego aéreo… Inicia de zurda, cambia de frente de derecha, hace goles en un área, rechaza en la otra. Y no el rechazo de Olimpo, eh…”.

La Palabra del Tata:

En menos de un minuto de la entrevista que le dio a la Revista Un Caño, el entrenador de la Selección Argentina dejó en claro que lo tiene en la mira al Mellizo y que no es sólo una ‘moda’. Por eso, porque el 2015 se perfila como superador, el mendocino confía: “Ojalá que se dé una convocatoria a la Selección. Si me toca la oportunidad, será muy bueno. Presión ya tengo porque habló de mí, pero es algo muy lindo que hable”.

#AnuarioPM: Marzo, el mes que elevó a Ramiro a la categoría de ídolo.

En la antesala del partido solidario que organizó Cavenaghi, el central de River contó cómo fue el momento de recibir el elogio: “Mi esposa me mandó el video, me emocionó lo que dijo el Tata. Es un orgullo que el técnico de la Selección hable así de mí, me pone muy contento”.

Y concluyó: “Estoy terminando un año muy positivo y disfrutando este momento. Fue un año muy bueno pero siempre hay que mirar para adelante y después de las vacaciones nos meteremos en la cabeza ganar la Libertadores”.